viernes, 26 de mayo de 2017

Entrevistas

Entrevista con Gabriel Robledo

“Hoy comenzamos a soñar con el reducido”

El goleador de la tarde dijo que la prioridad sigue siendo evitar el descenso.


Robledo le dio la victoria a Español.


El volante con formación en las inferiores de Huracán, habló con NSLP luego de marcar el único gol del partido. “La verdad que lo supimos sacar adelante, en todo momento intentamos jugar y crear situaciones. Gracias a Dios se nos pudo dar”, dijo de manera humilde, y también resaltó la labor del equipo.

Al hablar del último encuentro de local frente a Morón, Gabriel declaró que hicieron un buen cotejo, pero un error los dejó sin la victoria. Sin embargo, ante Excursionistas, jugando de visitantes, fueron por todo.

“Estábamos pensando primero en pasar el tema del descenso y a partir de hoy nos permitimos soñar con el reducido”, afirmó Robledo, y agregó que el lunes vuelven a entrenar para pensar distintas formas de plantear el partido contra la UAI Urquiza para lograr los tres puntos. l>El segundo tiempo fue similar al primero. El local seguía intentando explotar la banda derecha a través de Julián Montenegro y Amarilla. Justamente por este sector, luego de un centro de Pablo López, Gabriel Robledo logró marcar el 1-0. Tres minutos después de una falla defensiva entre los centrales, Miranda tuvo la posibilidad de igualar, pero definió mal ante la salida del arquero y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Esta victoria posiciona al equipo de Pizzo en la 11º posición con 40 puntos, a 1 de Barracas Central, que aún tiene que disputar su partido el lunes ante el líder Morón. Los dirigidos por Besada quedaron con 35 puntos y volvieron a perder luego de 5 encuentros invictos.

En la próxima jornada el Gallego visitará a la UAI Urquiza, mientras que los de Berisso tendrán fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario