viernes, 26 de mayo de 2017

Entrevistas

Eduardo Pizzo, el DT, se ilusiona.

Entrevista con Eduardo Pizzo

“No importan los roles, el equipo siempre convierte”

Tras la victoria del Gallego, el director técnico quedó conforme con el rendimiento del plantel y comienza a pensar en su próximo rival.


“Redondeamos un gran partido, jugamos muy bien al fútbol, siempre la pelota estuvo por el piso, salvo cuando era necesario saltear líneas. Merecimos el gol antes, pero nos enfrentamos a un rival muy duro que nos complicó las cosas”. A la salida del vestuario, a Pizzo se lo veía tranquilo. Sus palabras reflejaban su estado de ánimo tras el partido con el que logró volver a la victoria.

“Nuestros artilleros no están convirtiendo, están haciendo goles los volantes. El otro día lo hizo Mayorga, ahora Robledo, eso habla de que el equipo está bien y que somos un conjunto que trabaja como tal. Por suerte en el momento que los delanteros no pueden convertir, lo hacen los volantes”, expresó Pizzo en referencia al funcionamiento del conjunto.

El DT de Deportivo Español añadió que están pensando en el partido contra la UAI Urquiza, ya que será un encuentro durísimo y si ganan podrán comenzar a ilusionarse con ingresar al reducido para intentar ascender al Nacional B.


El segundo tiempo fue similar al primero. El local seguía intentando explotar la banda derecha a través de Julián Montenegro y Amarilla. Justamente por este sector, luego de un centro de Pablo López, Gabriel Robledo logró marcar el 1-0. Tres minutos después de una falla defensiva entre los centrales, Miranda tuvo la posibilidad de igualar, pero definió mal ante la salida del arquero y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Esta victoria posiciona al equipo de Pizzo en la 11º posición con 40 puntos, a 1 de Barracas Central, que aún tiene que disputar su partido el lunes ante el líder Morón. Los dirigidos por Besada quedaron con 35 puntos y volvieron a perder luego de 5 encuentros invictos.

En la próxima jornada el Gallego visitará a la UAI Urquiza, mientras que los de Berisso tendrán fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario