viernes, 5 de mayo de 2017

Cobertura deportiva II

Entrevista con Eduardo Pizzo, DT


La recuperación de Español

Con el DT, que llegó en octubre, el equipo logró 5 victorias consecutivas y busca salvarse del descenso.

"Los próximos cuatro partidos son decisivos", dijo el entrenador.

Tras 5 victorias consecutivas, el Deportivo Español, bajo el mando de Eduardo Pizzo, parece haber encontrado el rumbo para poder salvarse del descenso y casi sin darse cuenta mirar de reojo el torneo reducido. El DT habló con NSLP luego de la victoria.
-¿Qué significa este triunfo tanto para la institución como para el plantel?
-El triunfo es importantísimo porque estamos en crecimiento, este es el quinto consecutivo y habla de que estamos bien, mucho mejor. La verdad es que fuimos superiores a Colegiales en todo el encuentro, tuvimos movimiento, rotación, manejamos la pelota parada a favor muy bien y de ahí vino el segundo gol, así que redondeamos un gran partido.

También podés leer la crónica de Español 3 vs.Colegiales 0

-¿Dónde estuvo el clic en el equipo para ganar estos cinco partidos consecutivos?
-El grupo venía bien desde la pretemporada, lamentablemente no teníamos esas dosis de buena suerte que necesitábamos, pero si yo analizo el rendimiento siempre fue bueno y en crecimiento. No nos acompañaron los resultados en las primeras fechas pero hoy la suerte esta de nuestro lado.
-Complicado con el promedio pero cerca del reducido, ¿para que está Español?
-Ahora vienen 4 partidos que son decisivos, nos enfrentamos mano a mano con equipos que están peleando el descenso, salvo Morón. Y tenemos que salir bien de estos encuentros y ojalá que podamos continuar de esta manera. Veremos en qué posición nos encontramos y así poder seguir creciendo.
-Hay variantes en el equipo y los suplentes actúan de la misma manera que los titulares ¿Cuál es la clave?
-Una gran verdad lo que decís. Porque el partido pasado jugaron los dos centrales que estaban en el equipo alternativo y la verdad que hicieron un partidazo. Hoy entró Montenegro suplantando a López Alba y tuvo un gran encuentro, lo mismo que Gatti, que no venía siendo titular y ambos rinden muy bien. Esto ayuda para todo lo que estamos viviendo.

Delia Escobar, Cristian Vallejos, Lucas Amaniche, Vanesa Barreto y Nancy Yasnikowski
(Alumnos de 2ª año de Periodismo)


1 comentario: