viernes, 5 de mayo de 2017

Cobertura deportiva

Ascenso/ B Metro

El gallego  sigue ganando y se ilusiona

Deportivo Español llegó a su quinta victoria consecutiva y sueña con quedarse en la categoría.

Español celebra el primer gol de Lucas Merolla.

Deportivo Español goleó por 3 a 0 a Colegiales en el estadio Nueva España y dio otro paso para quedarse en la B Metropolitana. El con goles de Cristian Amarilla, Lucas Merolla  y Federico Turienzo el cuadro local  consiguió su quinto triunfo la hilo y obtuvo puntos valiosos en su lucha para no descender.
El conjunto dirigido por Eduardo Pizzo sumó una victoria muy importante y a su vez tiene la oportunidad de jugar el reducido que otorga una plaza en la B Nacional. Por otro lado, el tricolor de Munro no puede salir de los últimos puestos y se llevó otra derrota que complica su promedio cuando arranque del siguiente campeonato.

También podés leer la entrevista a Eduardo Pizzo

Desde el comienzo del partido, el Gallego fue amplio dominador atacando por ambas bandas laterales. De esta manera, llegó el primer tanto a los 20 minutos a través de Amarilla, quien definió luego de un centro de Julián Montenegro. A los 30, tras un córner, el defensor Merolla  marcó de cabeza el 2 a 0.
Al inicio del complemento, con el ingreso de Lionel Altamirano, Colegiales intentó atacar mediante pelotas paradas que no generaron riesgo para el arco de Correa. El equipo de Pizzo pudo haber liquidado el encuentro tras un remate en el palo de Gatti luego de una gran jugada colectiva.
Llegando al final, el arquero visitante le atajó un penal a Turienzo, él mismo aprovechó el rebote y marcó el 3 a 0 definitivo.
De esta manera, Deportivo Español buscará mantener su racha positiva cuando visite a Talleres en Remedios de Escalada por la fecha 28. Mientras que Cole recibirá a Villa San Carlos en Munro, donde buscará sus primeros 3 puntos en el año. 

Delia Escobar, Cristian Vallejos, Lucas Amaniche, Vanesa Barreto y Nancy Yasnikowski
(Alumnos de 2ª año de Periodismo)


1 comentario: